Índice del artículo
Mira que sucede si mezclas pasta dental y sábila por las noches
En esta situación, te traigo un nuevo uso que puedas aportarle al áloe vera. Este nuevo uso que puedes darle esta llamando la atención de muchas personas.
Algunos de los beneficios son:
Extracto de áloe vera puede prevenir las arrugas: Uno de los motivos por el cual la piel envejece rápidamente, es por la caída de electricidad de fibras de la piel y células. Esto es debido a la falta de colágeno y humedad presente en la piel. Pero no te preocupes, según investigaciones que se han demostrado, el áloe vera, aplicado de manera tópicamente, tiene propiedades y beneficios que ayudan a prevenir el envejecimiento temprano de la piel.
Áloe vera para el sistema digestivo
Es considerado muy beneficioso para suavizar y limpiar el tracto digestivo. Además, también ayuda a estimular la digestión. Muy sorprendente es que el áloe vera, internamente, ayuda tanto en el estreñimiento como con la diarrea.
ÁLOE PARA EL CABELLO
Lava tu cabello como de costumbre dos veces. Aplica la gelatina de la sábila en el cabello con la ayuda de los dedos desde la raíz hasta las puntas. Puedes ayudarte con un peine grueso para que los extiendas por todo el cabello. Al aplicar la gelatina da leves masajes al cuero cabelludo y al cabello como tal.
Luego amarra el cabello, colócate un gorro de baño o una bolsa plástica y toma el secador para un poco de calor encima de la bolsa. Dejar reposar por 30 minutos. Por último enjuaga tu cabello con abundante agua fría. Este tratamiento casero de sábila para el cabello ayuda al cabello a tener fuerza, brillo y belleza natural en pocos momentos al terminar el tratamiento.