Saltar al contenido
Recetas Naturales

Mi médico me enseño un remedio casero

Mi médico me enseño un remedio casero para curar los hongos en una semana

Con tan solo unas gotas de este tratamiento podrás despedirte de los hongos, sobre todo de aquellos desagradables hongos que pueden aparecer en las uñas de los pies. Es por ello que muchas mujeres pasan unos días en centros de estética para probar Elimínelos, pero con poco efecto… Es normal mantener normal la condición de manos, pies y cabello, pero de las tres, la belleza de los pies es la más cara porque son más propensos al moho.

La aparición de hongos preocupará a cualquiera, puede aparecer cuando menos se lo espera, y el principal motivo es la humedad. Existen algunos remedios caseros que pueden ayudarlo a combatir el hongo, incluido el orégano. Pocas personas conocen las propiedades medicinales de esta planta, es decir, aplicando una pequeña cantidad de orégano junto con otro ingrediente en la zona afectada, podemos eliminar cualquier hongo. ¡Úsalo! No te arrepentirás. El aceite de orégano y el aceite de oliva no tienen ingredientes químicos, así que tenga la seguridad de que no causará ningún daño. Lo único que debe hacer es reducir su problema de hongos.

INGREDIENTES PAR LA RECETA:

10 gotas de aceite de orégano.

10 gotas de aceite de oliva.

Modo de preparación:

Agrega en una taza 10 gotas de aceite de oliva y las 10 gotas de aceite de orégano, luego sumerge un algodón en la mezcla y pasa el algodón por la uña donde está el hongo.

Nota: Si no puede encontrar aceite de orégano, no se preocupe, puede hacerlo en casa. Para preparar el aceite de orégano, simplemente triture algunas hojas de la planta y vierta el líquido en una botella pequeña de aceite de oliva y déjela reposar en un ambiente fresco durante 1 o 2 semanas antes de usarla.

Tiempo de uso:

Pon el hilo de algodón en la uña durante un minuto, y después de solo diez minutos, notarás que el hongo disminuye gradualmente hasta desaparecer. Si estás afectado por hongos, no dudes en preparar este tratamiento, los resultados te fascinarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *